Nuevos Fuertes
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Fernando
saduc
Mohrella
7 participantes
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Nuevos Fuertes
aqui les dejo un video con los nuevos fuertes ( todavia no estan terminados del todo )
y aca unas imagenes de los nuevos fuertes
y aca unas imagenes de los nuevos fuertes
Invitado- Invitado
Re: Nuevos Fuertes
Estan buenos!..me gustan los de Syrtis
(aca viene la pregunta de ignorante que soy) Por qué la diferencia entre los dos fuertes de Ignis? Qué onda, distintos arquitectos? jaja
(aca viene la pregunta de ignorante que soy) Por qué la diferencia entre los dos fuertes de Ignis? Qué onda, distintos arquitectos? jaja
Mohrella- Mensajes : 148
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Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires
Re: Nuevos Fuertes
los fuertes de alsius parecen de la edad de piedra los de sirtys futuristas y los de ignis........ bue son raros pero copados
saduc- Mensajes : 173
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Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Re: Nuevos Fuertes
miren el video por que se van a dar cuenta de que ahora son el doble de grandes y de que ahi partes de las fotos que no estan hechas todavia
segun ngd van a estar en RA para la primera mitad del año
segun ngd van a estar en RA para la primera mitad del año
Invitado- Invitado
Re: Nuevos Fuertes
muy buen tema das, estan muy buenos lo fuertes
Fernando- Mensajes : 152
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Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 36
Localización : bahia blanca
Re: Nuevos Fuertes
jaja tiene razon sadd . esos fuerts me hacen acordar al age of ampires
tinchoo- Mensajes : 75
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Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : que te importa :)
Re: Nuevos Fuertes
los mejores son de ignis
tinchoo- Mensajes : 75
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Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : que te importa :)
Nuevos Fuertes! y cambio en el sistema de invasiones
Pruebas en AMUN (esta versión se encuentra en modo de pruebas, y contiene errores. Por favor, reporten los mismos en este thread)
Invasiones:
El sistema de invasiones ha sido modificado, las reglas son similares a la versión previa a Warmasters, a saber:
Para vulnerar a un reino enemigo será necesario capturar su castillo y al menos uno de sus fuertes por parte de un único reino.
El reino atacante deberá conservar el castillo más un fuerte durante 30 minutos para lograr la vulnerabilidad o podrá capturar el castillo más los dos fuertes, en cuyo caso la vulnerabilidad se logrará a los 15 minutos.
Una vez lograda la vulnerabilidad, la misma solo podrá cancelar si el reino defensor recupera su castillo y/o sus fuertes.
Durante el periodo de vulnerabilidad la puerta podrá ser atacada y destruida, pemitiendo el acceso al reino. En caso de lograr la destrucción de la puerta, la misma permanecerá abierta por 30 minutos.
Una vez concluidos los 30 minutos, el reino defensor recuperará automáticamente sus 3 fortificaciones.
Fuertes:
En esta primer etápa, los fuertes han sido rediseñados y remodelados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.
Entrada alternativa:
Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.
Altares de resurrección: (Zona de guerra)
Los altares de resurrección (saves) han sido relocalizados en las cercanias de cada fortificación y asociados a las mismas.
Si un reino pierde, por ejemplo, la fortificación "A", los jugadores de dicho reino no podrán revivir en el altar correspondiente, y deberán revivir en la muralla o ser asistidos por sus compañeros de reino.
Este altar podrá ser recuperado si la fortificación es recapturada por el reino de origen.
Cada una de las fortificaciones dispone de un altar de resurrección en las inmediaciones de las mismas.
Deseos del Dragón Dorado:
El deseo del dragon "Solo quedará uno" ha sido mejorado.
Se ha agregado un nuevo deseo, el cual otorga 1000 Warmasters Coins a todos los jugadores presentes.
Warmasters:
Durante el transcurso de una invasión, el jugador que roba una gema del reino enemigo recibirá 2500 Warmaster coins al depositar dicha Gema de Reino en su portal. Esto solo aplica a gemas enemigas, no contabilizan las gemas de reino propias.
La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse 1 vez por semana.
Invasiones:
El sistema de invasiones ha sido modificado, las reglas son similares a la versión previa a Warmasters, a saber:
Para vulnerar a un reino enemigo será necesario capturar su castillo y al menos uno de sus fuertes por parte de un único reino.
El reino atacante deberá conservar el castillo más un fuerte durante 30 minutos para lograr la vulnerabilidad o podrá capturar el castillo más los dos fuertes, en cuyo caso la vulnerabilidad se logrará a los 15 minutos.
Una vez lograda la vulnerabilidad, la misma solo podrá cancelar si el reino defensor recupera su castillo y/o sus fuertes.
Durante el periodo de vulnerabilidad la puerta podrá ser atacada y destruida, pemitiendo el acceso al reino. En caso de lograr la destrucción de la puerta, la misma permanecerá abierta por 30 minutos.
Una vez concluidos los 30 minutos, el reino defensor recuperará automáticamente sus 3 fortificaciones.
Fuertes:
En esta primer etápa, los fuertes han sido rediseñados y remodelados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.
Entrada alternativa:
Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.
Altares de resurrección: (Zona de guerra)
Los altares de resurrección (saves) han sido relocalizados en las cercanias de cada fortificación y asociados a las mismas.
Si un reino pierde, por ejemplo, la fortificación "A", los jugadores de dicho reino no podrán revivir en el altar correspondiente, y deberán revivir en la muralla o ser asistidos por sus compañeros de reino.
Este altar podrá ser recuperado si la fortificación es recapturada por el reino de origen.
Cada una de las fortificaciones dispone de un altar de resurrección en las inmediaciones de las mismas.
Deseos del Dragón Dorado:
El deseo del dragon "Solo quedará uno" ha sido mejorado.
Se ha agregado un nuevo deseo, el cual otorga 1000 Warmasters Coins a todos los jugadores presentes.
Warmasters:
Durante el transcurso de una invasión, el jugador que roba una gema del reino enemigo recibirá 2500 Warmaster coins al depositar dicha Gema de Reino en su portal. Esto solo aplica a gemas enemigas, no contabilizan las gemas de reino propias.
La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse 1 vez por semana.
Mohrella- Mensajes : 148
Puntos : 184
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Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires
Re: Nuevos Fuertes
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Acá por ultimo los botes de la discordia!!!!!!!
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Lo iba a poner ayer pero el sueño me gano
Lamento la baja calidad pero es lo que hay por ahora, los invito a ir los fuertes son enormes
PD: no tomen los botes sin vulnerar te llevan al save
PD2: romper mura se hizo bastante mas compli
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Acá por ultimo los botes de la discordia!!!!!!!
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Lo iba a poner ayer pero el sueño me gano
Lamento la baja calidad pero es lo que hay por ahora, los invito a ir los fuertes son enormes
PD: no tomen los botes sin vulnerar te llevan al save
PD2: romper mura se hizo bastante mas compli
saduc- Mensajes : 173
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Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Re: Nuevos Fuertes
muy buenas las fotos sad
Dastiano- Mensajes : 26
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Fecha de inscripción : 21/05/2011
Re: Nuevos Fuertes
unas mas pero desde adentro
samal
meni :
samal
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Dastiano- Mensajes : 26
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Fecha de inscripción : 21/05/2011
Re: Nuevos Fuertes
No que los habían arreglado? Parace que están en ruinas (?) ... Jaja, chistecito
Están muy buenos! Después entro el amun a ver n.n
Están muy buenos! Después entro el amun a ver n.n
Inexperta al atake- Mensajes : 124
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Fecha de inscripción : 09/12/2010
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