Los Templarios De Alsius
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Bitácora de cambios RO Warmasters

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Bitácora de cambios RO Warmasters Empty Bitácora de cambios RO Warmasters

Mensaje por Dantessio Lun Feb 21, 2011 9:30 pm

Estos son los cambios aplicados en la nueva actua:


Versión: 1.7.0 (Fecha: 2011/2/21)

Descripción:

Jugabilidad:
-Nuevo: Nivel máximo expandido a 60.
-Nuevo: Sistema de distribución de experiencia por el evento "Kill Enemy". Ahora es posible obtener experiencia al eliminar enemigos de reino.
-Nuevo: Sistema de aventuras diarias repetibles.
-Modificado: Interfaz de diálogo de NPCs.
-Modificado: Interfaz de compra de objetos apilables.
-Modificado: Ya no es posible enviar invitaciones de Grupo si el personaje se encuentra muerto.
-Nuevo: Sistema de "Armor Sets". Aplicado actualmente en las armaduras de Warmasters.
-Nuevo: Sistema de spawning de criaturas asociado a eventos del juego (Ejemplo, día/noche).
-Modificado: Comando /me. Ya no se expande en varias lineas de texto si el mismo es demasiado extenso.

Contenido
-Nuevo: Moneda "Master Coins". Permite acceder a contenido especial en mercaderes Warmaster.
-Nuevo: Disciplina de poderes "Warmaster". Disponible para aquellos jugadores que alcanzen el estatus "Warmaster".
-Nuevo: Sets de Armaduras y armas "Warmasters". Disponibles a la venta con Master Coins en las ciudades principales de los reinos.
-Modifcado: Mejoras visuales y ampliación del mapa de la zona de guerra.
-Nuevo: Criaturas - Tigre, Tigre Blanco.
-Nuevo: Armaduras y armas de nivel 55 a 60 inclusive.
-Nuevo: Aventuras diarias RvR en las ciudades capitales de los reinos.
-Nuevo: Objetivo para aventuras "Kill N Unique Realm Enemys". Permite contabilizar las muertes únicas en periodos de tiempo especificos.
-Nuevo: Sistema de mejoras para armaduras. Se pueden obtener armaduras con espacios de mejora a través del loot de las criaturas y/o los objetos premium existentes (Lucky boxes).
-Nuevo: Los NPCs de categoría "Herrador" ahora disponen de la opción "Mejorar Armadura".
-Modificado: Todas las armaduras existentes en el juego ahora disponen de uno o varios espacios de mejora.
-Modificado: Sistema de distribución random de protección contra los diferentes elementos. Aplica a todas las armaduras que se obtengan por loot y lucky boxes.

Premium:
-Nuevo: Objeto "Mejorar armadura" menor y mayor. Permite seleccionar diferentes tipos de mejora para armaduras.

Cliente:
-Actualizado: Se agrego soporté para Mumble versión 1.2.

Servidor:
-Modificado: Medidas de seguridad en el código de comercio para prevenir abusos.
-Corregido: Exploit que permitia conservar la velocidad de una montura luego de que el personaje se haya desmontado.

Reglas modificadas:
-La salud máxima de las puertas de las 3 murallas ha sido reducida considerablemente.
-Ya no es necesario que un mismo reino capture las 3 fortificaciones del reino enemigo para iniciar el proceso de "invasión"
-Una puerta de reino puede ser vulnerada únicamente si el reino en cuestión pierde el control de sus 3 fortificaciones, sin importar si las mismas fueron capturadas por uno o los dos reinos enemigos.
-Una vez que un reino pierde el control de sus 3 fortificaciones dispondrá de 15 minutos para recuperar alguna/s de las mismas. En caso de que esto ocurra, su puerta no iniciará el periodo de "Vulnerabilidad".
-Si al transcurrir 15 minutos el reino defensor no recuperó ninguna de sus fortificaciones, la puerta de su muralla se volverá "Vulnerable".
-La vulnerabilidad de la puerta se interrumpirá si el reino atacado recupera alguna de sus 3 fortificaciones.
-Si durante el periodo de vulnerabilidad la puerta del reino es destruida, las mismas permanecerán abiertas por un período máximo de 2 horas, o hasta que el reino defensor recupere alguna de sus 3 fortificaciones (lo que ocurra primero).


Nueva regla:
-Si un reino no dispone de ninguna gema, tanto propia como enemiga, en su Portal o alguno de sus altares, el mismo se volverá "Neutral". En ese estado, el reino recuperará sus 3 fortificaciones y las mismas no podrán ser capturadas por los reinos enemigos.
-El periodo de "Neutralidad" terminará si: a) Uno de los reinos enemigos abre el portal y visita al Dragón Dorado. b) El reino "Neutral" recupera o roba alguna de las gemas propias o de los reinos enemigos.
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Mensaje por tinchoo Lun Feb 21, 2011 10:55 pm

te olvidaste el alg Razz
tinchoo
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Localización : que te importa :)

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Bitácora de cambios RO Warmasters Empty Re: Bitácora de cambios RO Warmasters

Mensaje por Mohrella Lun Feb 21, 2011 11:06 pm

alg o lag? Razz
(perdón tin tin, es que estoy aburrida Razz)
Mohrella
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Bitácora de cambios RO Warmasters Empty Re: Bitácora de cambios RO Warmasters

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:41 pm

tamb cambio q nunca esta conectado el server Very Happy

Invitado
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Bitácora de cambios RO Warmasters Empty Re: Bitácora de cambios RO Warmasters

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 11:01 pm

No podríamos estar más contentos con los primeros resultados de los maestros de guerra. Por ejemplo, esta semana, hemos establecido un nuevo récord de usuarios activos en la AR (el servidor español) algo que no hubiera sido posible sin ustedes, los usuarios que juegan Regnum día y la noche. Así, en primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos por su apoyo. Esto, de hecho, nos ayude a hacer un MMO Regnum mejor para todos.

Pero hoy, y responder a algunas dudas que surgieron en todos los canales de comunicación Regnum, hemos preparado una explicación completa de las características incluidas en maestros de guerra.

Nuevo nivel Cap:

Regnum nivel máximo se ha elevado de 50 a 60. Además de eso, nuevas armaduras, armas y túnicas hasta 60 se han incluido. Todos estos equipos se puede obtener por el saqueo de las criaturas muertas, y también mediante la compra de cajas de suerte.

Convertirse en un Maestro de Guerra:

Los maestros de guerra son los guerreros más poderosos en el mundo de Regnum, convirtiéndose en uno de ellos necesita un poco de trabajo duro, pero le garantizamos que valdrá la pena su tiempo.
En todas las ciudades importantes de los tres reinos de juego, hay un NPC, el Maestro de Guerra. Usted los reconocerá porque su apariencia es diferente que cualquier otro personaje de la ciudad. Todos los personajes de nivel 50 puede tener especial las misiones diarias de los maestros de guerra, especialmente en relación con el RVR o la mecánica de juego PvP.
Como recompensa por completar la misión, usted recibirá un nuevo elemento, el Maestro monedas (1000 monedas por la búsqueda completa).

Usted será capaz de comercio con el Maestro de Guerra y obtener equipamiento exclusivo, (que se puede equipar al llegar a nivel 60) que lo transforman en un verdadero maestro de la guerra. Compleatin un conjunto completo de Maestro de Guerra armadura desbloquear habilidades especiales que se encuentran en una nueva disciplina llamada "Maestros de Guerra". Todas las habilidades se relacionan con el aspecto de RvR del juego, por ejemplo, uno de ellos le permite teletransportarse a diferentes personajes de diferentes localidades de la zona de guerra. Es importante tener en cuenta que obtener la condición de Maestro de Guerra no se puede lograr de ninguna otra manera.

Nueva mecánica de juego:

Los jugadores pueden ahora adquirir experiencia al derrotar a jugadores de otros reinos. No necesariamente tiene que hacer todo el daño para obtener la participación en una matanza, sólo asegúrate de que tienes unos cuantos golpes y será recompensado. Por favor, tenga en mente que el logro de su fin matar para salvar a un lugar que no le dará ninguna experiencia. Además, sólo se puede conseguir experiencia matando al mismo personaje hasta 5 veces por día.

Armadura de Mejoras:

Al igual que las armas, armaduras y todos los Regnum túnicas ahora vienen con conectores especiales que les permiten recibir diferentes propiedades de mejora.

Nuevas zonas:

Algunas zonas del mapa del juego se han añadido, como las Cataratas de Oro y el fiordo de Cristal, situado en Syrtis y Alsius Zonas de Guerra, respectivamente. Además, el Ignis pantano fue re editado y ampliado. En estas áreas, se encuentran diferentes criaturas de alto nivel que le dará una importante cantidad de experiencia cuando los matan. La población de estas criaturas está determinado por la hora del día, algunos de ellos vagan por el mundo durante el día y algunos se esconden los más temibles durante la noche.

Por favor, tenga en cuenta que, en estos momentos estamos trabajando para resolver algunos problemas de última hora para hacer la experiencia de juego mejor para todos los usuarios. Como siempre, tu opinión es muy importante, así que siéntete libre de publicar todas nuestras opiniones e inquietudes acerca de maestros de guerra en el hilo oficial de la expansión. Al hacer clic aquí para foro en español y aquí) Además, en sintonía con la celebración del lanzamiento del Maestro de Guerra, desde el jueves 24st febrero (14:00 GMT) hasta el Jueves 03 de marzo (14:00 GMT) habrá un 20% de bonificación Ximerin por cada compra durante ese período.

Hay un montón de cosas que vienen en el futuro, así que prepárate. ¡Estén pendientes!


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