Torneo de Clanes
5 participantes
Página 1 de 1.
Torneo de Clanes
Bueno, a ver qué les parece...La idea es hacer un torneo de clanes. Y ponerle un poco de onda al clan
En qué consiste? :
Armar pvp's con los miembros de nuestro clan y los de algún otro clan (a decidir). Respetando subclases.
Explico más detallado:
Se elegirá un clan (previo aviso y acuerdo con éste mismo), y se armarán categorías de acuerdo a los niveles y subclases.
Categoría 1: Niveles del 20 al 29
Categoría 2: Niveles del 30 al 39
Categoría 3: Niveles del 40 al 49
Categoría 4: Niveles del 50 en adelante.
Ej: En la Categoría 1 pueden participar los pjs de niveles entre 20 y 29, por lo cual puede ocurrir que un nivel 25 tenga que hacer pvp con un nivel 28 (por ejemplo), pero ambos de la misma subclase en la primer ronda del torneo.
Rondas (Por categoría):
-1er Ronda: Los pvp's serán entre distinto o igual nivel de acuerdo a la categoría correspondiente, y de igual subclase.
-2da Ronda: Los pvp's de esta ronda serán entre pjs de distinto o igual nivel, e igual clase.
-3er Ronda:Los pvp's serán por sorteo. Distinto o igual nivel y distinta clase/subclase.
Y asi hasta que quede un ganador por categoría.
Cómo participar?
Como habrán visto pueden participar todos los niveles a partir del 20. La inscripción será únicamente por foro y en este tema.
La inscripción inicial es un pj por miembro. En el caso de que haga falta algún pj más de cierta subclase, podrán anotar a otro.
El valor de la inscripción será de 1 magna por pj. Estas mismas serán juntadas por un representante de cada clan, quienes las tendrán hasta la finalización del torneo.
Premios (Por Categoría):
El ganador de cada Categoría se llevará el total de magnas juntadas por los pjs de esa misma categoría.
Ej: (vale para todas las categorías)
Clan 1 -----> 10 pjs = 10 magnas
Clan 2 -----> 10 pjs = 10 magnas
Premio ----> 20 magnas
Categorías: (Vale para todas)
1er Ronda. Subcategorias: Subclases
A) Caballeros
B) Barbaros
C) Tiradores
D) Cazadores
E) Brujos
F) Conjuradores
2da Ronda. Subcategorías: Clases
A) Guerreros
B) Arqueros
C) Magos
3er Ronda. Subcategorías indistintas
Sobre los pvp's:
Los mismos se harán en el Coliseo. Si esta habilitado el Amun, serán alli ya que es mucho más tranquilo. De lo contrario se intentarán llevar a cabo en el Coliseo del Ra.
Trataremos de que estos pvp's se hagan los fines de semana, ya que es más probable que se puedan conectar todos o la gran mayoría de los participantes.
Estos pvp's estarán "supervisados" por un miembro elegido de cada clan (será el mismo que posea las magnas recaudadas), que estará en la arena viendo el pvp. Los demás pjs que quieran presenciar los pvp's podrán hacerlo pero fuera de la arena para evitar confusiones.
Cada pvp's tendrá fecha y hora programada. La cual deberá ser respetada. Éstas se definirán una vez definido también el inicio del torneo.
Reglas:
Simple. Vale todo. Es un pvp.
Fecha de inicio:
La fecha de inicio depende: de la cantidad de pjs que estén de acuerdo con el torneo, y de que haya un clan elegido que posea las características necesarias para llevar a cabo este torneo.
Qué clanes pueden participar?
Cualquiera. Siempre y cuando estén de acuerdo con las reglas propuestas, y cuenten con los pjs necesarios.
Bueno, creo que no olvidé nada (o tal vez sí).
Comenten si están de acuerdo o no con la idea. En el caso de que seamos una buena cantidad de pjs interesados, comenzaré la búsqueda del clan contrincante y el armado de las categorías. Pueden dejar el nombre del clan con el que les gustaría participar, y si conocen a alguien (si es el fundador mejor) de ese clan, también pueden dejar el nombre. El clan contrincante que más votos tenga, será el elegido (por nosotros) y una vez hecho eso me pondré en contacto con el fundador o algún miembro para comentarle cómo sería el torneo.
Como verán no es un torneo fácil de organizar de una día para el otro. La propuesta está hecha. Ahora depende principalmente de Los Templarios que estén de acuerdo para poder llevar a cabo la primer etapa. Por lo tanto puede llevar un tiempo organizarlo bien para que no haya ninguna duda después y sea todo lo más correcto posible.
Espero contar con Los Templarios.
Dudas? Preguntas? Sugerencias? Aquí
En qué consiste? :
Armar pvp's con los miembros de nuestro clan y los de algún otro clan (a decidir). Respetando subclases.
Explico más detallado:
Se elegirá un clan (previo aviso y acuerdo con éste mismo), y se armarán categorías de acuerdo a los niveles y subclases.
Categoría 2: Niveles del 30 al 39
Categoría 3: Niveles del 40 al 49
Categoría 4: Niveles del 50 en adelante.
Ej: En la Categoría 1 pueden participar los pjs de niveles entre 20 y 29, por lo cual puede ocurrir que un nivel 25 tenga que hacer pvp con un nivel 28 (por ejemplo), pero ambos de la misma subclase en la primer ronda del torneo.
Rondas (Por categoría):
-1er Ronda: Los pvp's serán entre distinto o igual nivel de acuerdo a la categoría correspondiente, y de igual subclase.
-2da Ronda: Los pvp's de esta ronda serán entre pjs de distinto o igual nivel, e igual clase.
-3er Ronda:Los pvp's serán por sorteo. Distinto o igual nivel y distinta clase/subclase.
Y asi hasta que quede un ganador por categoría.
Cómo participar?
Como habrán visto pueden participar todos los niveles a partir del 20. La inscripción será únicamente por foro y en este tema.
La inscripción inicial es un pj por miembro. En el caso de que haga falta algún pj más de cierta subclase, podrán anotar a otro.
El valor de la inscripción será de 1 magna por pj. Estas mismas serán juntadas por un representante de cada clan, quienes las tendrán hasta la finalización del torneo.
Premios (Por Categoría):
El ganador de cada Categoría se llevará el total de magnas juntadas por los pjs de esa misma categoría.
Ej: (vale para todas las categorías)
Premio ----> 20 magnas
Categorías: (Vale para todas)
1er Ronda. Subcategorias: Subclases
A) Caballeros
B) Barbaros
C) Tiradores
D) Cazadores
E) Brujos
F) Conjuradores
2da Ronda. Subcategorías: Clases
A) Guerreros
B) Arqueros
C) Magos
3er Ronda. Subcategorías indistintas
Sobre los pvp's:
Los mismos se harán en el Coliseo. Si esta habilitado el Amun, serán alli ya que es mucho más tranquilo. De lo contrario se intentarán llevar a cabo en el Coliseo del Ra.
Trataremos de que estos pvp's se hagan los fines de semana, ya que es más probable que se puedan conectar todos o la gran mayoría de los participantes.
Estos pvp's estarán "supervisados" por un miembro elegido de cada clan (será el mismo que posea las magnas recaudadas), que estará en la arena viendo el pvp. Los demás pjs que quieran presenciar los pvp's podrán hacerlo pero fuera de la arena para evitar confusiones.
Cada pvp's tendrá fecha y hora programada. La cual deberá ser respetada. Éstas se definirán una vez definido también el inicio del torneo.
Reglas:
Simple. Vale todo. Es un pvp.
Fecha de inicio:
La fecha de inicio depende: de la cantidad de pjs que estén de acuerdo con el torneo, y de que haya un clan elegido que posea las características necesarias para llevar a cabo este torneo.
Qué clanes pueden participar?
Cualquiera. Siempre y cuando estén de acuerdo con las reglas propuestas, y cuenten con los pjs necesarios.
-------------------------------------
Bueno, creo que no olvidé nada (o tal vez sí).
Comenten si están de acuerdo o no con la idea. En el caso de que seamos una buena cantidad de pjs interesados, comenzaré la búsqueda del clan contrincante y el armado de las categorías. Pueden dejar el nombre del clan con el que les gustaría participar, y si conocen a alguien (si es el fundador mejor) de ese clan, también pueden dejar el nombre. El clan contrincante que más votos tenga, será el elegido (por nosotros) y una vez hecho eso me pondré en contacto con el fundador o algún miembro para comentarle cómo sería el torneo.
Como verán no es un torneo fácil de organizar de una día para el otro. La propuesta está hecha. Ahora depende principalmente de Los Templarios que estén de acuerdo para poder llevar a cabo la primer etapa. Por lo tanto puede llevar un tiempo organizarlo bien para que no haya ninguna duda después y sea todo lo más correcto posible.
Espero contar con Los Templarios.
Dudas? Preguntas? Sugerencias? Aquí
Última edición por Mohrella el Lun Abr 04, 2011 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : Editado (hasta nuevo aviso) por falta de quorum :|)
Mohrella- Mensajes : 148
Re: Torneo de Clanes
Buena idea, puede ser divertido pero creo que antes de meter a otro clan en esto debvemos de organizar uno interno para ir probando.
Puedes contar conmigo
Puedes contar conmigo
xjonyx22- Mensajes : 18
Esta buena la idea asi se hace las cosas mas interezantes conozco un pibe de EL PEOR CLAN cuando seamos un numero interezante de participantes le digo seguro se prenden, al pj que me refiero es un caza 59 llamado ARGUELLO siempre leveo con el en playa impe . Obviamente cuentan con mi participación!!!!!!
saduc- Mensajes : 173
Es BUENA LA idea me gusta cuenten con migo .
Trenx- Mensajes : 3
me parece buena la idea, pero me parece que es mucha diferencia de niveles, yo los dividiria cada 5, y otra cosa no entendi si nosotros vamos a pelear con otros clanes en las primeras rondas oh hay una pelea interna en el clan en las primeras rondas, y lo del premio quisiera saber si es un premio por clan tambien.
Fernando- Mensajes : 152
Fernando escribió:me parece buena la idea, pero me parece que es mucha diferencia de niveles, yo los dividiria cada 5, y otra cosa no entendi si nosotros vamos a pelear con otros clanes en las primeras rondas oh hay una pelea interna en el clan en las primeras rondas, y lo del premio quisiera saber si es un premio por clan tambien.
Vamos de a poco
Si, no hay problema. Se pueden dividir de a 5 niveles. De todas formas en las primeras rondas se van a buscar los niveles mas cercanos. O sea, a un nivel 25, se le buscara otro pj que le lleve 2 niveles mas o dos menos (como mucho) . Pero si aún asi es mucha diferencia, se haría cada 5.me parece que es mucha diferencia de niveles, yo los dividiria cada 5
Peleas internas hay seguido en el clan, Fer (cuack) .Bueno, fuera de joda, se podrían organizar pvp's internos entre distintas subclases para agarrarle la mano a las confis que cada uno usaría contra un enemigo.si nosotros vamos a pelear con otros clanes en las primeras rondas oh hay una pelea interna en el clan en las primeras rondas
Estaba ejemplificado para hacerlo más simple pero creo que no se entendió igual.lo del premio quisiera saber si es un premio por clan tambien
Premio ----> 20 magnas
Explico de nuevo: El Clan 1, en la primer Categoría de niveles tiene 10 pjs participantes, por lo tanto en el Clan 2 debería haber la misma cantidad de pjs en esa categoría (sino no sería parejo). Como cada pj (sin importar clan) aportaría una magna, en total en esa Categoria de niveles habrian 20 magnas que se las llevaría el ganador de dicha categoría.
De todas formas, edite el post. Lo pasé a post normal hasta nuevo aviso, por falta de quorum. Somos pocos lo que estábamos de acuerdo y no servía mover otro clan por 5 o 6..
Queda pendiente para cuando haya más interesados. Y por la organización, yo me encargaría llegado el momento.
Mohrella- Mensajes : 148
Página 1 de 1.