Retiros de los Templarios
+3
Inexperta al atake
Fernando
saduc
7 participantes
Página 1 de 1.
Retiros de los Templarios
Bueno decidí abrir este espacio para tener organizado los retiros y no cada uno que se cree el suyo.
Mi retiro no va a ser para siempre si no hasta conseguir una buena maquina. Los quiero mucho a todos me han ayudado mucho (sobre todo la ortografía) y también me han dejado ayudarlos. Hasta la vista gente cuídensen y siguan asi que van por el buen camino con el clan TEMPLARIO Y ALSIRIO FOREVER
No lo tomen como un adios si no como un hasta luego....
Mi retiro no va a ser para siempre si no hasta conseguir una buena maquina. Los quiero mucho a todos me han ayudado mucho (sobre todo la ortografía) y también me han dejado ayudarlos. Hasta la vista gente cuídensen y siguan asi que van por el buen camino con el clan TEMPLARIO Y ALSIRIO FOREVER
No lo tomen como un adios si no como un hasta luego....
saduc- Mensajes : 173
Re: Retiros de los Templarios
Que lastima man, se te va a extrañar mucho. ahora quien me va a decir cuando este montaraf en monte? . te deseo lo mejor y ojalas te veamos pronto de vuelta
Fernando- Mensajes : 152
No, Sad!!! Esperamos que vuelvas pronto! PS seguirá siendo Puente Sad
Volvé eh! No te olvides de nosotros! Te queremos!
Volvé eh! No te olvides de nosotros! Te queremos!
Inexperta al atake- Mensajes : 124
sad hno stoy en la misma situacion q vs . cuidate vieja
tinchoo- Mensajes : 75
Tin hace lo que hago yo después de la calentura decidí dejar a sad de un costado y levear otro pj NO TE VAYAS!!!!
Retiro no Voluntario
Bueno no pensé volver a usar este lugar tan pronto pero no me queda otra.... mi compu no se que le pasa que no quiere entrar al juego ya probé muchas opciones pero no funcionaron, que problema tengo? cuando entro al ro se me pone la pantalla negra y solo escucho la música de cuando entras hasta puedo ingresar al juego pero no tengo imagen alguna. Voy a seguir intentando entrar todos los días hasta después de enviar este post lo voy a intentar, pero o se que resultado voy a tener.
Por suerte estoy trabajando y capas este mes o el siguiente me compre la compu nueva.
Espero que todos estén bien, surte y lleguen todos a war masters, son todos buena gente lo cual me alegra ya que hace que sea un lindo grupo y denle un saludo a Dantessio cuando vuelva si no estoy.
Besos Cuidensen
Por suerte estoy trabajando y capas este mes o el siguiente me compre la compu nueva.
Espero que todos estén bien, surte y lleguen todos a war masters, son todos buena gente lo cual me alegra ya que hace que sea un lindo grupo y denle un saludo a Dantessio cuando vuelva si no estoy.
Besos Cuidensen
Probaste desinstalando y volviendo a instalar el juego? O actualizando la pc/controladores de tu placa de video? Escaneala por las dudas que no sea algún virus que este haciendo "interferencia" . Abri el CPU y limpialo, fijate que los capacitores estén todos bien y que el procesador este limpio. Fijate si no es la fuente que recalienta mucho (en ese caso proba jugar con el cpu abierto para que entre aire fresco) o si tenes algún programa de esos que miden la temperatura del cpu, fijate en cuánto está.
O bajale los gráficos antes de entrar, sobre todo la resolución, no juegues en pantalla completa.
Por el momento otras soluciones no encuentro. De todos modos, por lo que decis, me da que se tecago la placa de video
P.D: Gracias por los saludos . Ya volvió Dante
O bajale los gráficos antes de entrar, sobre todo la resolución, no juegues en pantalla completa.
Por el momento otras soluciones no encuentro. De todos modos, por lo que decis, me da que se te
P.D: Gracias por los saludos . Ya volvió Dante
Mohrella- Mensajes : 148
Ah, lo que podés hacer también para ver si es problema de la placa de video es, si tenés otro juego en la compu intenta jugar con ese a ver qué pasa. Si tenés el mismo problema, entonces sí es la placa. Si lo podes jugar bien, entonces te recomiendo que vuelvas a instalar el RO. A lo mejor te esta fallando alguno de los componentes.
Ya probé todo, esto me ocurrió anteriormente y estuve que dejar pasar 2 días para volver a jugar es raro que ya habiendo pasado ese plaso no pueda volver (aunque haya sido una solución milagrosa), pero esta vez la veo fea por la actua que se hizo, aun que a mi me saco lag. La solucion definitiva sigue siendo la mas lejana que es comprarme la compu.
Agradasco tu ayuda Mohre, los voy a seguir por el foro del Clan y Regnum y llorando viendo el titac (?) a no...... los vídeos de yutube del regnum
Besos cuídate ya tenes quien te cuide en el leveo jajajaja Vas a llegar lejos
Agradasco tu ayuda Mohre, los voy a seguir por el foro del Clan y Regnum y llorando viendo el titac (?) a no...... los vídeos de yutube del regnum
Besos cuídate ya tenes quien te cuide en el leveo jajajaja Vas a llegar lejos
Buenas saduc. Yo la verdad que le hice a mi compu todo lo que te escribio mohre, mi cpu esta toda abierta y la ventana del juego me ocupa nada mas que el 50% de la pantalla y mi resolucion es la mas pobre, pero por lo menos el juego me corre sin problemas.
Abrazo grande, espero verte pronto en el juego
Abrazo grande, espero verte pronto en el juego
Dantessio- Mensajes : 25
Buenas clan.
Imagino estarán al tanto de mi ausencia en el RO. Y voy a hacer oficial mi retiro. La verdad es que no tengo yo la pc con la que jugaba (es de mi mamá y la tiene ella usando), y tampoco tengo tiempo para entrar como lo hacía antes, porque retomé al facultad y me exige mucho tiempo. Así que directamente prefiero retirarme y no hacerme problema por las cosas del juego.
Los PJ's siguen ahí, no los borraré, quizás en otro momento lo retome, pero por ahora no está en mis planes.
Les deseo mucha suerte a todos
Saludos.-
Edito: Lean mi firma
Imagino estarán al tanto de mi ausencia en el RO. Y voy a hacer oficial mi retiro. La verdad es que no tengo yo la pc con la que jugaba (es de mi mamá y la tiene ella usando), y tampoco tengo tiempo para entrar como lo hacía antes, porque retomé al facultad y me exige mucho tiempo. Así que directamente prefiero retirarme y no hacerme problema por las cosas del juego.
Los PJ's siguen ahí, no los borraré, quizás en otro momento lo retome, pero por ahora no está en mis planes.
Les deseo mucha suerte a todos
Saludos.-
Edito: Lean mi firma
Inex te deseo suerte en la facu y espero verte pronto por ZG como dice tu localidad Cuídate y mucha suerte!!!!!!
Buenas Dante, mi compu esta jugandose una parcela en la timba por suerte aun no gano. Estoy ya probando cosas locas como rezar (?) (no es contra las religiones). Como hago para achicar la pantalla?
Me alegro que hayas vuelto!!!!!! que justo que empezó a fallar no podemos huevear como antes .
Me alegro que hayas vuelto!!!!!! que justo que empezó a fallar no podemos huevear como antes .
Bueno, como la mayoría ya sabe, yo ya no pertenezco más a Templarios por motivos que no voy a dar acá. Sólo escribo esto para avisar que Lord echó del clan a las mulas que yo había hecho. Por lo tanto esa cuenta será eliminada. Todos los que hayan puesto drops y quieran recuperarlos (siempre y cuando estén y no se hayan dado ya), podrán hacerlo. La cuenta la tendré hasta el viernes 24/06, y luego la borraré..Al igual que la cuenta del Facebook que había creado para el clan. Si alguien tiene después la misma paciencia que yo tuve y quiere volver a hacer todo, hagánlo. Lo que les pido a los que leen el foro, que por favor avisen por clan a los que no lo leen, por si quieren sacar alguno de sus drops de las mulas. No quiero tener más problemas con nadie asi que por eso la cuenta será eliminada después.
Éste también es mi último mensaje en el foro, ya que tampoco colaboraré más con él.
Fue un placer haber compartido este tiempo con Los Templarios. Y sepan que no tengo ningún problema con los que se quedan en el clan.
Suerte a todos!
Éste también es mi último mensaje en el foro, ya que tampoco colaboraré más con él.
Fue un placer haber compartido este tiempo con Los Templarios. Y sepan que no tengo ningún problema con los que se quedan en el clan.
Suerte a todos!
chau y muchisima suerte more , se te va a extrañar mucho en el clan
Dastiano- Mensajes : 26
Bueno... Idem Mohre...
Seré breve. Ya no pertenezco más a los Templarios. Cero inconvenientes con los integrantes. Me gusta verlos por zg y poder saludarlos.
Les deseo mucha suerte y ojalá sigan creciendo bien como clan. Ayúdense. Dense pelota, eh, que son un lindo grupo, no pierdan eso.
Nos estamos viendo. Saludos a los que no leer el foro.
EDITO: Le doy permisos a Dastiano y Saduc como administradores del foro, así tienen más libertades y pueden ocuparse, ya que Mohrella y yo ya no formamos parte del clan. Suerte!
Seré breve. Ya no pertenezco más a los Templarios. Cero inconvenientes con los integrantes. Me gusta verlos por zg y poder saludarlos.
Les deseo mucha suerte y ojalá sigan creciendo bien como clan. Ayúdense. Dense pelota, eh, que son un lindo grupo, no pierdan eso.
Nos estamos viendo. Saludos a los que no leer el foro.
EDITO: Le doy permisos a Dastiano y Saduc como administradores del foro, así tienen más libertades y pueden ocuparse, ya que Mohrella y yo ya no formamos parte del clan. Suerte!