INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
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INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
Bueno gente aca les voy a dejar algunos tips para cuando vallamos a tomar fuertes y romper la mura en el servidor amun. Esto es para que queden claras algunas cosas y no las tenga que oraganizar cuando entremos al server, gracias por su atencion.
Fernando- Mensajes : 152
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
Buenisimo Fer..despues subo la confi que me paso ayer Rayardo, para que le sirva a algún otro caba tambien
Mohrella- Mensajes : 148
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
Ah me viene muy bien mary, te lo iba a pedir a eso gracias por colaborar
Fernando- Mensajes : 152
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
ACLARACION: EN AMUN NO HAY MUCHOS ENEMIGOS DE REINO Y A VECES NO HAY NINGUNO ASI QUE SON BIENVENIDOS LOS PJS DEL CLAN DE TODA SUBCLASE Y NIVEL PARA ESTAS INVAS TODOS NOS VAN A SERVIR YA SEA PARA AYUDAR A ROMPER PUERTAS COMO CURAR Y TAMBIEN ALGUNOS PARA SACAR LAS GEMAS DE LOS OTROS REINOS. SON TODOS INVITADOS A PARTICIPAR
Fernando- Mensajes : 152
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
BUENO AHORA EMPIEZO CON LO TIPS
PRIMER TIP: LOS FUERTES Y CASTILLOS
LOS FUERTES:
LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ANTES DE IR A ATACAR UN FUERTE ES REJUNTARSE Y TRATAR DE NO SEPARARSE, NOS VAMOS A DIRIGIR TODOS JUNTOS A LA PARTE DE ATRAS DEL FUERTE Y NOS VAMOS A DIRIGIR HACIA LA PUERTA BORDEANDO UNO DE LOS COSTADOS DEL FUERTE PARA EVITAR QUE NOS PEGUEN LOS GUARDIAS ARQUEROS VAMOS A ATACAR A ALOS GUARDIAS DE LA PUERTA, Y LUEGO SI NOS DAMOS CUENTA QUE EL FUERTE TIENE GORDO UNA VEZ QUE ROMPAMOS LA PUERTA VAMOS A SUBIR RAPIDO A LA TORRE DEL FUERTE PARA MATAR A LOS GUARDIAS DE A UNO, PRINCIPALMENTE AL GORDO LUEGO DE HABER MATADO AL GORDO SE MATA A LOS OTRO GUARDIAS Y SE TOCA BANDERA.
NOTA: SI ES MUCHA LA CANTIDAD DE GENTE PUEDE QUE NO SEA NECESARIO SUBIR A LA TORRE
LOS CASTILLOS:
Bueno con los castillos va a ser un poco distinto al no poder ir por los costados y tener mas guardias, aca se tiene que traer de a un guardia de los de la puerta y matarlos de a uno son cuatro en total los de puerta, luego ir a romper la puerta y si ahy gordo y poca gente tal vez tengamos que subir a la torre y pensar la mejor manera de atacar a los guardias de adentro, asi que no hay que mandarse o podemos morir.
Nota: aca tambien depende la cantidad de gente puede que no sea necesario ir a la torre
PRIMER TIP: LOS FUERTES Y CASTILLOS
LOS FUERTES:
LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ANTES DE IR A ATACAR UN FUERTE ES REJUNTARSE Y TRATAR DE NO SEPARARSE, NOS VAMOS A DIRIGIR TODOS JUNTOS A LA PARTE DE ATRAS DEL FUERTE Y NOS VAMOS A DIRIGIR HACIA LA PUERTA BORDEANDO UNO DE LOS COSTADOS DEL FUERTE PARA EVITAR QUE NOS PEGUEN LOS GUARDIAS ARQUEROS VAMOS A ATACAR A ALOS GUARDIAS DE LA PUERTA, Y LUEGO SI NOS DAMOS CUENTA QUE EL FUERTE TIENE GORDO UNA VEZ QUE ROMPAMOS LA PUERTA VAMOS A SUBIR RAPIDO A LA TORRE DEL FUERTE PARA MATAR A LOS GUARDIAS DE A UNO, PRINCIPALMENTE AL GORDO LUEGO DE HABER MATADO AL GORDO SE MATA A LOS OTRO GUARDIAS Y SE TOCA BANDERA.
NOTA: SI ES MUCHA LA CANTIDAD DE GENTE PUEDE QUE NO SEA NECESARIO SUBIR A LA TORRE
LOS CASTILLOS:
Bueno con los castillos va a ser un poco distinto al no poder ir por los costados y tener mas guardias, aca se tiene que traer de a un guardia de los de la puerta y matarlos de a uno son cuatro en total los de puerta, luego ir a romper la puerta y si ahy gordo y poca gente tal vez tengamos que subir a la torre y pensar la mejor manera de atacar a los guardias de adentro, asi que no hay que mandarse o podemos morir.
Nota: aca tambien depende la cantidad de gente puede que no sea necesario ir a la torre
Última edición por Inexperta al atake el Lun Feb 14, 2011 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : Editado el color por el bien de nuestras vistas :) (Angy))
Fernando- Mensajes : 152
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
SEGUNDO TIP: ROMPER MURA Y SACAR LAS GEMAS
ROMPER LA MURA:
Bueno la idea aca es que un caba tanque, por tanque decimos uno con defensas especiales tiene que ir a pegarle a todos los guardias de mura que son 6 en total, y dejar que le peguen solo a el caba mientras uno o dos conjus lo van curando.
mientras el caba tanque se aguanta a los guardias y esos dos conjus lo curan, lo que van a hacer todos los otros pjs es solo pegarle a la mura para romperla no tienen que matar los guardias de la mura ni pegarles, de eso se encarga un solo caba
si alguno de los guardias les empieza a pegar por alguna razon se le avisa al caba tanque para que se los saque de encima.
alguno de los dos conjus del caba tanque capaz se encargue tambien de buffear a los que le van a pegar a la mura
otra aclaracion es que los que le van a pegar a la mura tienen que ponerse skills para pegar normales mas fuertes para romper la mura mas facil. bueno eso seria todo lo relacionado a la mura
SACAR LAS GEMAS DE OTRO REINO:
Bueno para poder sacar la gema de otro reino en amun puede que sea necesario romper 2 o 3 veces la mura, ya que solo nos 2:30 minutos para sacarla cada vez que rompamos la mura.
la idea aca es que dos pjs se queden adentro para agarrar las gemas porque la gema solo puede agarrarse cuando el conteo de esos dos minutos y medio esta activo una vez que se cierra la mura ya no se puede agarrar.
entonces que se quede uno en cada gema y cuando rompemos la segunda vez agarren las gemas y las acerquen a la mura. los que se queden en el reino esperando agarrar las gemas tienen que ser muy pacientes y preferiblemente niveles bajos para que los otros rompamos mas facil la mura
otra cosa cada vez que se termina el conteo de la mura abierta hay que ir a capturar el castillo nuevamente. y luego ir a romper la mura
bueno esto es todo por ahora proximamente vamos a poner la confi del caba tanque para el que quiera serlo y las skills de los conjus que van a curar al caba tanque y buffear a los de mura. Cualquier aporte o aclaracion es aceptado
ROMPER LA MURA:
Bueno la idea aca es que un caba tanque, por tanque decimos uno con defensas especiales tiene que ir a pegarle a todos los guardias de mura que son 6 en total, y dejar que le peguen solo a el caba mientras uno o dos conjus lo van curando.
mientras el caba tanque se aguanta a los guardias y esos dos conjus lo curan, lo que van a hacer todos los otros pjs es solo pegarle a la mura para romperla no tienen que matar los guardias de la mura ni pegarles, de eso se encarga un solo caba
si alguno de los guardias les empieza a pegar por alguna razon se le avisa al caba tanque para que se los saque de encima.
alguno de los dos conjus del caba tanque capaz se encargue tambien de buffear a los que le van a pegar a la mura
otra aclaracion es que los que le van a pegar a la mura tienen que ponerse skills para pegar normales mas fuertes para romper la mura mas facil. bueno eso seria todo lo relacionado a la mura
SACAR LAS GEMAS DE OTRO REINO:
Bueno para poder sacar la gema de otro reino en amun puede que sea necesario romper 2 o 3 veces la mura, ya que solo nos 2:30 minutos para sacarla cada vez que rompamos la mura.
la idea aca es que dos pjs se queden adentro para agarrar las gemas porque la gema solo puede agarrarse cuando el conteo de esos dos minutos y medio esta activo una vez que se cierra la mura ya no se puede agarrar.
entonces que se quede uno en cada gema y cuando rompemos la segunda vez agarren las gemas y las acerquen a la mura. los que se queden en el reino esperando agarrar las gemas tienen que ser muy pacientes y preferiblemente niveles bajos para que los otros rompamos mas facil la mura
otra cosa cada vez que se termina el conteo de la mura abierta hay que ir a capturar el castillo nuevamente. y luego ir a romper la mura
bueno esto es todo por ahora proximamente vamos a poner la confi del caba tanque para el que quiera serlo y las skills de los conjus que van a curar al caba tanque y buffear a los de mura. Cualquier aporte o aclaracion es aceptado
Última edición por Inexperta al atake el Lun Feb 14, 2011 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : Editado el color por el bien de nuestras vistas :) (Angy))
Fernando- Mensajes : 152
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
(Afloja con el azul que te rompe los ojos Fer )
Mohrella- Mensajes : 148
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
el proximo tip va en amarillo jaja
Fernando- Mensajes : 152
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
FER mejor escribi en gris y en GRANDE si queres
saduc- Mensajes : 173
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
Muy buena la explicación Fer!!! En cuanto este habilitado el Amun de nuevo, entro y saco la confi de la caba. (no la recuerdo toda de memoria )
Mohrella- Mensajes : 148
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
e fer explica para los cabas y conjus bn como es lo del tanqueo haci en caso de que vos o rayardo o more no esten saven bn como es
Invitado- Invitado
Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
Dastiano escribió:e fer explica para los cabas y conjus bn como es lo del tanqueo haci en caso de que vos o rayardo o more no esten saven bn como es
Esa es la confi que tengo que subir Das
Mohrella- Mensajes : 148
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
sta bueno fer!! para cuando invadimos ??
tinchoo- Mensajes : 75
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Confi de tanqueo
Bueno, aca dejo la confi de tanqueo para los cabas del clan que quieran estar en Amun.
Cabe aclarar que es confi para caba 50, por lo tanto dejo las skill que son necesarias para cualquiera que quiera ser tanque y no sea 50 aún.
Rama Escudos:
Bloqueo Preciso al 5
Instancia Defensiva al 5
Rama Vanguardia
Temple de Roca al 5
Piel de Troll al 5
Ejercito de Uno al 5
Preparación Rigurosa al 5
Rama Tácticas
Finta al 4
Cautela al 4
Rama Armas Punzantes
Versatilidad al 4
Flexibilidad al 4
Rama Armas Aplastantes
Anatomía Letal al 3
El resto de las skills que figuran en la imagen, son "opcionales" de acuerdo al nivel de cada uno. Yo elegi darle puntos a esas (Bloqueo, Constitución Arcana y Firmeza) y me funcionó bastante bien. También depende del arma que cada uno elija o prefiera. Ahí variarían las ramas de armas y las skills a usar. Si se usa una un arma aplastante, se le darían más puntos a Anatomía.
[img] [/img]
Eso es todo...cualquier duda, pregunten!
Cabe aclarar que es confi para caba 50, por lo tanto dejo las skill que son necesarias para cualquiera que quiera ser tanque y no sea 50 aún.
Rama Escudos:
Bloqueo Preciso al 5
Instancia Defensiva al 5
Rama Vanguardia
Temple de Roca al 5
Piel de Troll al 5
Ejercito de Uno al 5
Preparación Rigurosa al 5
Rama Tácticas
Finta al 4
Cautela al 4
Rama Armas Punzantes
Versatilidad al 4
Flexibilidad al 4
Rama Armas Aplastantes
Anatomía Letal al 3
El resto de las skills que figuran en la imagen, son "opcionales" de acuerdo al nivel de cada uno. Yo elegi darle puntos a esas (Bloqueo, Constitución Arcana y Firmeza) y me funcionó bastante bien. También depende del arma que cada uno elija o prefiera. Ahí variarían las ramas de armas y las skills a usar. Si se usa una un arma aplastante, se le darían más puntos a Anatomía.
[img] [/img]
Eso es todo...cualquier duda, pregunten!
Mohrella- Mensajes : 148
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
Esta es la confi que usé (lvl 47):
Antes de ir a atacar la puerta, buffeo al caba tanque, y despues a todos los pjs que tengan que romper la puerta. Lo mas importante a demas de los buffs es la rama de vida y las auras (pilon de mana, comunion de mana, regeneracion mayor).
En el caso del segundo conju, es subir la rama de hechiceria al 19 para darle mas defensa al tanque y la rama de vida tambien al 19.
Con dos conjus dando vida a la vez, mas los buffs y auras, el caba tanque se la banca hasta que se le destruya la armadura xD(obs.: tener una extra de repuesto en el inventario lista para usar )
Todo esto en el caso que no tengamos muchos guerreros dandole a la puerta ya que se tarda mas en romperla.
Lo que le falta a esta confi son los buffs de destreza y astucia (para brujos y arqueros) Prioricé fuerza de oso ya que son los guerreros los que pegan mas fuerte.
A demás, se puede ver que no tengo defensas propias, asi que HAY QUE SABER DONDE PARARSE. La ultima vez mori dos veces por pararme en cualquier lado, cagando asi la invación en una y arriesgandola en otra -.-
Lo mas aconsejable es ubicarse entre la puerta y el caba tanque. Cosa de mantener la vida y buffs del caba y de los compañeros que pegan la puerta asi como tambien para asegurarse que las auras cubran a todos.
Lo que trate de hacer en coordinacion con el otro conju ( despues porfavor diganme si hice bien o mal) es turnar las auras para que tengan mayor duracion, esto es: en cuanto al conju se le agotaba, por ejemplo, pilon de mana, en seguida yo activaba la mia, lo mismo con regeneracion y comunion.
Esto le daba el doble de duracion a cada aura y acortaba un poco mas la espera de recarga.
Bueno creo que no me olvide de nada, esto es lo que aprendi de las invaciones en Amun, despues voy a tratar de explicar algunos puntos con mas detalle.
Slaudos!
Antes de ir a atacar la puerta, buffeo al caba tanque, y despues a todos los pjs que tengan que romper la puerta. Lo mas importante a demas de los buffs es la rama de vida y las auras (pilon de mana, comunion de mana, regeneracion mayor).
En el caso del segundo conju, es subir la rama de hechiceria al 19 para darle mas defensa al tanque y la rama de vida tambien al 19.
Con dos conjus dando vida a la vez, mas los buffs y auras, el caba tanque se la banca hasta que se le destruya la armadura xD(obs.: tener una extra de repuesto en el inventario lista para usar )
Todo esto en el caso que no tengamos muchos guerreros dandole a la puerta ya que se tarda mas en romperla.
Lo que le falta a esta confi son los buffs de destreza y astucia (para brujos y arqueros) Prioricé fuerza de oso ya que son los guerreros los que pegan mas fuerte.
A demás, se puede ver que no tengo defensas propias, asi que HAY QUE SABER DONDE PARARSE. La ultima vez mori dos veces por pararme en cualquier lado, cagando asi la invación en una y arriesgandola en otra -.-
Lo mas aconsejable es ubicarse entre la puerta y el caba tanque. Cosa de mantener la vida y buffs del caba y de los compañeros que pegan la puerta asi como tambien para asegurarse que las auras cubran a todos.
Lo que trate de hacer en coordinacion con el otro conju ( despues porfavor diganme si hice bien o mal) es turnar las auras para que tengan mayor duracion, esto es: en cuanto al conju se le agotaba, por ejemplo, pilon de mana, en seguida yo activaba la mia, lo mismo con regeneracion y comunion.
Esto le daba el doble de duracion a cada aura y acortaba un poco mas la espera de recarga.
Bueno creo que no me olvide de nada, esto es lo que aprendi de las invaciones en Amun, despues voy a tratar de explicar algunos puntos con mas detalle.
Slaudos!
Dantessio- Mensajes : 25
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
¬¬ Mi armadura se rompió, pero me la banque más de 20 minutos dándole a los guardias mientras le hacian cosquillas a la puerta!Con dos conjus dando vida a la vez, mas los buffs y auras, el caba tanque se la banca hasta que se le destruya la armadura xD(obs.: tener una extra de repuesto en el inventario lista para usar )
No sólo en la muralla, sino también en los fuertes y castillos. Para los de rango lo ideal es pararse cerca de la puerta asi no les dan los guardias arqueros. Eso si somos pocos, en el caso de que seamos muchos (incluyendo varios conjus que puedan curarlos) matan a los arqueros y listoHAY QUE SABER DONDE PARARSE
Mohrella- Mensajes : 148
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
Siii, aguantaste un monton! Lastima que eran pocos dandole a la puerta.
Y si, saber donde pararse en cualquier momento de la guerra es crucial.
Para fuertes y castillos, en el caso de ser pocos, lo conveniente es correr directo hacia adentro de las torres o quedarse justo abajo del terraplen, donde se encuentran los guardias tiras
Y si, saber donde pararse en cualquier momento de la guerra es crucial.
Para fuertes y castillos, en el caso de ser pocos, lo conveniente es correr directo hacia adentro de las torres o quedarse justo abajo del terraplen, donde se encuentran los guardias tiras
Dantessio- Mensajes : 25
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
bueno tu explicacion estubo muy buena dante, y si hiciste bien en poner esos buffs y usar los tuyos cuando se acababan los mios
Fernando- Mensajes : 152
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
bueno paso a dejarles las confis posibles del conju primario y secundario para el caba tanque. Pero primero les digo las funciones de cada uno, el conju primario tiene que estar pendiente solo de la vida y de buffear al caba tanque, en cambio el conju secundario se encarga de buffear a los que le esten pegando a la mura y ademas curar al caba tanque. con el conju primario solo a veces se puede curar al caba tanque pero cuesta mas.
bueno aclarado esto les paso primero la confi del conju primario
bueno de esta confi las skills principales son:
de la rama hechiceria escudar compañero y muralla material, yo las uso al 5 a las dos, no eh probado con otros niveles.
de la rama vida: curar aliado al 5 regenerar aliado al 5, salvador al 5 y regenerarse al 1
de la rama control de mana: barrera de energia y sacrificio ambicioso, barrera no es tan necesario pero si pasa algo te sirve para safar.
las otras skills que puse en esta confi son de emergencia por sia algo sale mal
bueno lo que hay que hacer siempre es curar al caba tanque con las skills de vida y estar pendiente de la recarga de muralla material y escudar compañero, hay que tratar de que tenga siempre estos dos buffs el caba tanque porque le suben mucho la defensa.
y de yapa les pongo la confi que uso yo al 50
con esta ya se ve que puse pilon de mana como defensa de emergencia comunion de mana y union sinergica, a parte de agregarme un par de defensas para mi tambien.
bueno aclarado esto les paso primero la confi del conju primario
bueno de esta confi las skills principales son:
de la rama hechiceria escudar compañero y muralla material, yo las uso al 5 a las dos, no eh probado con otros niveles.
de la rama vida: curar aliado al 5 regenerar aliado al 5, salvador al 5 y regenerarse al 1
de la rama control de mana: barrera de energia y sacrificio ambicioso, barrera no es tan necesario pero si pasa algo te sirve para safar.
las otras skills que puse en esta confi son de emergencia por sia algo sale mal
bueno lo que hay que hacer siempre es curar al caba tanque con las skills de vida y estar pendiente de la recarga de muralla material y escudar compañero, hay que tratar de que tenga siempre estos dos buffs el caba tanque porque le suben mucho la defensa.
y de yapa les pongo la confi que uso yo al 50
con esta ya se ve que puse pilon de mana como defensa de emergencia comunion de mana y union sinergica, a parte de agregarme un par de defensas para mi tambien.
Fernando- Mensajes : 152
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Re: INVASIONES DE LOS TEMPLARIOS DE AMUN
bueno y aca les pongo la confi del conju secundario de nivel 40, acuerdense que este conju se encarga de buffear a los de que le pegan a la mura para que peguen mas y tambien de curar al caba tanque
bueno aca como se ve se sube la rama de encantamientos al 19 y se ponen los buffs principales como explico dantessio en su momento, como pueden ser bendicion al 5, fuerza de oso al 5 y bendecir arma el 5
en la rama de vida se ponen los mismos que con el conju principal, se la lleva al 19, y se pone curar aliado al 5 regenerar aliado al 5, salvador al 5 y regenerarse al 1
en la rama de control de mana: union sinergica al 2 para darle mana al caba tanque si necesita, barrera que no es obligatorio y sacrifio ambicioso al 4 por lo menos. si uno es mayor a 40 hay que ponerle puntos a cominion de mana pilon de mana, regenaracion mayor tambien, y si todavia les sobran puntos pongan mas buffs.
Aclaracion: tambien ayuda que el caba tanque y el conju primario y secundario esten en grupo para ver el mana del caba tanque.
bueno con esto termine, suerte con la invas en amun
bueno aca como se ve se sube la rama de encantamientos al 19 y se ponen los buffs principales como explico dantessio en su momento, como pueden ser bendicion al 5, fuerza de oso al 5 y bendecir arma el 5
en la rama de vida se ponen los mismos que con el conju principal, se la lleva al 19, y se pone curar aliado al 5 regenerar aliado al 5, salvador al 5 y regenerarse al 1
en la rama de control de mana: union sinergica al 2 para darle mana al caba tanque si necesita, barrera que no es obligatorio y sacrifio ambicioso al 4 por lo menos. si uno es mayor a 40 hay que ponerle puntos a cominion de mana pilon de mana, regenaracion mayor tambien, y si todavia les sobran puntos pongan mas buffs.
Aclaracion: tambien ayuda que el caba tanque y el conju primario y secundario esten en grupo para ver el mana del caba tanque.
bueno con esto termine, suerte con la invas en amun
Fernando- Mensajes : 152
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